Tuesday, November 6, 2012

12 de Agosto de 1978


Hoy no hubo entrenamiento. No me tocó correr ni disparar. Mi padre me programó una nueva cita con Laura. Esta vez fui sola. Me recibió con la misma amabilidad de la vez anterior. Estuvimos una vez más en la biblioteca de su casa.
Dijo que había algo muy importante que debía contarme. Algo que debía tener en cuenta para poder terminar de interpretar mi deber para con la Orden. Se trata sobre el Santo Grial. Según Laura, el Santo Grial todavía representa una amenaza, puesto que la Orden de los Arcángeles la sigue buscando. Y el motivo de que todavía la busque, es porque todavía existen descendientes de Simón. Todavía existe la línea de sangre que puede otorgarle la inmortalidad a quien la beba del Santo Grial.
Es por ello que mi misión, como la de todos los miembros de la Orden del Peregrino, es proteger a los herederos de Simón y así evitar que los Arcángeles consigan la pieza clave para poder alcanzar la inmortalidad.
Laura me mostró un dibujo. Es más o menos así.

DIBUJO DE LA CRUZ QUE TIENE PABLO EN LA ESPALDA (DIBUJAR Y SUBIRLA)

Dijo que todos los descendientes de Simón poseen esa marca en su cuerpo. Dijo que los Arcángeles están buscando desesperadamente a quien esté señalado por la marca. El problema es que no sólo los Arcángeles perdieron el rastro de la línea familiar. La Orden del Peregrino también extravió a los herederos.

0 comments:

Post a Comment

 
;