Tuesday, November 6, 2012

30 de Septiembre de 1978


Fallamos… Los Arcángeles no sólo consiguieron todas las piezas del rompecabezas, sino que además lograron concretar el ritual. La Orden del Peregrino fracasó. Todo por lo que nuestros antepasados lucharon, todo por lo que Simón luchó. Y simplemente lo arruinamos todo en un abrir y cerrar de ojos.
Todavía no caigo. Todavía no puedo creerlo. No sé cómo… ¿Cómo se sigue? ¿Cómo doy el siguiente paso, sabiendo que las cosas ya no van a ser igual? No puedo sacarme de la cabeza la imagen de mi tío muriendo en los brazos de mi padre. Tanta muerte, tanto odio. Todo se convirtió en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Cuando quise darme cuenta, ya habíamos perdido. Ya habíamos caído. Y el saldo… todos los muertos.
Sigo viva, eso es algo. ¿Sigo viva? ¿Sigo siendo Amelia Raneri? ¿O Amelia también murió en esa emboscada? ¿Quién soy ahora? ¿Quién es esta persona que no vacila en disparar para salvar su propia vida? ¿Quién es esta persona que debe seguir adelante sin importar los que quedaron en el camino?

0 comments:

Post a Comment

 
;