Tuesday, November 6, 2012

17 de Junio de 1978


Mi padre me llevó con Laura Chaves. Según tengo entendido, es una especie de escriba dentro de la Orden, alguien que registra cada acontecimiento, trascendental o no. En su casa hay una enorme biblioteca. La definió como “el documento centenario de la Orden”.
Y por primera vez desde mi cumpleaños, alguien me explicó concretamente de qué se trata la Orden. La Orden del Peregrino se inició con Simón El Justo, un caballero templario que procuró salvar al mundo de una terrible maldición. Supo al instante que era sólo un hombre y que no podría seguir con esa misión para siempre. Entonces fue que formó la Orden, transmitiendo sus principios a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Así, cada miembro tiene el deber de detener a la Orden de los Arcángeles. Laura se mostró reacia a hablar demasiado al respecto. Dijo que bastaba con que supiera que son una entidad secreta, con los mismos caracteres que la Orden del Peregrino. Sólo que del otro lado de la vereda.
Laura no supo que eso no me bastaba. Necesitaba saber más. Necesito saber más. Deberían entender que estoy tratando de asimilar algo que es imposible de creer. Y que por lo tanto requiero pruebas, requiero algo que me facilite la tarea de tragarme todo esto.

0 comments:

Post a Comment

 
;